28 mayo 2011

MANIFESTACION



No he estado en presencia, pero SÍ quiero que conste mi apoyo a la Manifestación del día 15 y a todas las que se han llevado a cabo de forma pacífica.
Ayer me dolieron los palos, tanto, que no pude verlos ni por televisión.
¿Cuándo entenderán los políticos que deben hablar, escuchar y RESPETAR?.
¿Hemos olvidado el significado de la palabra RESPETO?. La gente, afortunadamente, ha sido educada para no tener miedo. Pero SÍ, insisto, nadie debe olvidar la importancia del  RESPETO.
Copio esta cita de Confucio: "Donde hay satisfacción no hay revoluciones".     

He comprobado que en las Manifestaciones hay muchos padres, apoyando a sus hijos. Y algún abuelo.
El niño de la fotografía es mi hijo. Bajo el jersey de colores estaba yo, cuidándolo y procurando que fuese feliz, como es el deseo de todos los padres, haciendo los posibles para "Que al españolito que llega al mundo no se le hiele el corazón, nunca".
Perdonad las fotografías, pero no he sabido utilizar el programa para recortarlas.

6 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Todos hemos estado allí.

Manolo dijo...

Estamos todos en las plazas.
Besos.

Aldabra dijo...

También estoy con ellos de corazón, mi hija si que está participando en Coruña un poquito; el sábado hicieron una segunda cadena humana y me contó que había miles de personas.

Esperemos que todo se resuelva de forma pacífica porque lo del otro día fue horrible, me recordó a otros tiempos, en serio. Lloré mucho viendo las noticias.

biquiños,

Abejita de la Vega dijo...

Que no ocurra lo que predijo Machado. Que nadie hiele el corazón a nuestros jóvenes. Ni a tu hijo, ni a mis sobrinos,ni a mi sobrina nieta.

Besos, me gsuta el pelargonio

pancho dijo...

Creo que el que dio la orden de desalojar la plaza de forma tan violenta, tomó la peor opción de todas las que supongo tendría sobre la mesa. Al instante las imágenes inundaban Internet. Pero no dimite nadie.

Confucio tenía mucha razón.

Yo recorto las imágenes escaneadas con el mismo programa de escanear, es muy fácil. También se puede hacer con el Paint, que viene con el Office: se recorta y se pega en otra pantalla paint, luego ya se puede guardar como. Creo que así lo he hecho alguna vez.

Un abrazo.

Gelu dijo...

Buenas noches, amigos:

Gracias por vuestra visita y palabras.
En La acequia y en otros blogs, he visto una entrevista de Eduardo Galeano que es para ver y escuchar, atentamente y con gusto.
Eduardo Galeano. Acampada Barcelona 24-5-2011 y aprovechar sus
Frases y citas

Saludos.

P.D.: Probaré utilizar, para recortar las imágenes escaneadas, la explicación de pancho -paso a paso- que así parece fácil. Veremos.